Pierde la vida mujer policía tras volcarse en su camioneta

La mañana de este viernes, minutos después de las 8 horas, se suscitó un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura en el que una mujer policía perdió la vida. Según parece, se dirigía a la comandancia de Guadalupe para cumplir con unos cursos.

El trágico incidente se registró aproximadamente a tres kilómetros del entronque Tacoaleche-Casa Blanca, donde quedó de lado la camioneta pick up de color blanco en la que se desplazaba la víctima.

Trascendió que la mujer laboraba en la Policía Preventiva de Guadalupe, a donde se encaminaba para cumplir con sus obligaciones cotidianas.

Luego del percance arribaron varias patrullas de la municipal guadalupense, y fueron sus compañeros quienes se encontraron con la fatal imagen.

Posteriormente llegaron peritos de Tránsito del estado para comenzar con las averiguaciones, de manera que se puedan dar a conocer las causas por las cuales sobrevino el accidente.

De igual forma, se presentó la agencia del Ministerio Público, la cual, tras las actuaciones de ley, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará un reconocimiento para saber las lesiones que le ocasionaron el fallecimiento a la servidora pública.

Noticias relacionadas

*

*

Top