Pleno del Tsjez da bienvenida a los magistrados Arturo Nahle y Miguel Pérez Nungaray

ArturoZacatecas, Zac.-En Sesión Solemne el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), dio la bienvenida a los Señores Magistrados Arturo Nahle García y Miguel Pérez Nungaray ello después de que los Diputados y Diputadas de la LXI Legislatura del Estado de Zacatecas los designará Magistrados por un periodo de 14 años.

Al presidir la Sesión Solemne de Pleno, el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, les dio la bienvenida a los dos nuevos Magistrados a la institución judicial.

Ávalos Arellano dijo que las y los Magistrados están plenamente convencidos que los amplios conocimientos que compartirán los Magistrados Arturo Nahle García y Miguel Pérez Nungaray, realzará la función del Tribunal Superior del Justicia del Estado.

De esta manera y por unanimidad del Pleno del Tribunal Superior de Justicia, el Señor Magistrado, Arturo Nahle García, fue adscrito a la Segunda Sala Penal en lugar que dejó vacante el Señor Magistrado en retiro, Juan Víctor Manuel González Carretón.

Al igual las y los Magistrados votaron a favor de que el Señor Magistrado, Miguel Pérez Nungaray se adscriba a la Primera Sala Penal debido a la vacante del Señor Magistrado en retiro, José Gilberto Larralde Muro.

Por tanto las Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas quedan conformadas de la siguiente manera;

La Primera Sala Civil y de lo Familiar quedó integrada por la Señora Magistrada, Evelia Ramírez González y es presidida por la Señora Magistrada Ma. Isabel Carrillo Redín.

En tanto la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, la preside la Señora Magistrada, Leonor Varela Parga y es integrada por la Señora Magistrada Silveria Serrano Gallegos y el Señor Magistrado, Jorge Ovalle Beltrán.

El presidente de la Primera Sala Penal es el Señor Magistrado, Edgar López Pérez, y la conforman la Señora Magistrada Sonia de la Fuente Sandoval y el Señor Magistrado, Miguel Pérez Nungaray.

Y la Segunda Sala Penal es presidida por el Señor Magistrado Miguel Luis Ruiz Robles, y le acompañan los Señores Magistrados, Juan Antonio Castañeda Ruiz y Arturo Nahle García.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top