Acude Alfredo Salazar al festejo de San José

SalazarZacatecas, Zac.-Alfredo Salazar de Santiago, Presidente de la Capital, participó en una misa de acción de gracias en honor a San José Peregrino, realizada en la capilla de las Madres Oblatas Diocesanas de la colonia El Vergel, en Zacatecas.

En la homilía también estuvieron presentes, el Jefe del Departamento de Limpia del Ayuntamiento, Jaime Cruz Talamantes, así como el Personal de Limpia, mejor conocidas como Hormiguitas.

Cabe mencionar que las Madres Oblatas anteriormente invitaban a los trabajadores de Barrido Manual a los festejos de su patrono San José, sin embargo habían pasado ocho años que no participaban de esta tradición, la cual fue retomada este 2016.

Después de la ceremonia eucarística, las religiosas saludaron al Alcalde Alfredo Salazar de Santiago, quien les reiteró su disposición de colaborar con su Congregación para lo que necesiten.

Al término de la ceremonia religiosa, las Madres Oblatas obsequiaron ropa y despensas al Personal de Limpia que agradeció las espléndidas atenciones de ellas. Más tarde los invitaron también a compartir el pan y la sal.

De esta manera se retoma nuevamente la tradición, de las Hormiguitas para participar de los festejos en honor a San José, recordando los años que tienen que convivir para estas fechas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top