Habrá guardias de atención en la presidencia municipal de Zacatecas

ZacatecasZacatecas, Zac.-El Ayuntamiento de Zacatecas interrumpirá sus labores los próximos días 21 de marzo, así como el Jueves y Viernes Santo, por lo que invita a la ciudadanía anticipar sus trámites y servicios.

La atención normal al público se proporcionará este martes 22 y miércoles 23 de marzo, sin embargo en algunas áreas se establecieron guardias de atención ante la suspensión de labores en otras dependencias.

Todas las actividades y servicios de atención al público se retomarán el próximo 27 de marzo, en el horario habitual, de 8 a 20 horas.

Las áreas que no verán interrumpidas en sus labores, serán la Secretaría de Seguridad Pública, así como los Servicios Públicos proporcionados por los departamentos de Barrido Manual, Limpia y Bacheo.

En tanto, habrá guardias en las cajas de Tesorería excepto Jueves y Viernes Santo, de acuerdo con las instrucciones giradas por el Presidente Municipal de Zacatecas, Alfredo Salazar de Santiago, y que se dieron a conocer a los trabajadores mediante la Secretaría de Administración que encabeza Pedro Antonio García Tachiquiny.

Cabe mencionar que los sindicalizados gozarán de asueto la semana completa de Semana Santa, es decir descansarán a partir del 21 de marzo, y retomarán labores el 27 de marzo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top