Inicia la fiesta más esperada del estado con la coronación de Chelsea I

Jerez, Zac.-La fiesta más esperada en este y otros Estados dio inicio con la coronación de su graciosa magestad Chelsea I y sus altezas reales Saudith y Sandibel, quienes integran la Corte Real en la Feria de Primavera Jerez 2016.

El Presidente Municipal José Manuel Viramontes Rodarte, también conocido como Pepe Pasteles, colocó la corona a la joven representante de la belleza del municipio acompañado por Francisco Ibargüengoitia, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, la presidenta del DIF municipal Jackie Martínez Juárez y José Juan Sánchez, presidente del patronato de la Feria de Primavera.

El munícipe hizo oficial la apertura de las máximas fiestas jerezanas, con un mensaje en el que expresó, que ha sido la Feria y como se ha venido realizando desde el primer año de su gestión, uno de los logros más importantes de esta administración, siendo la clave del éxito de la misma la confianza de los jerezanos que aprobaron este proyecto.

Destacó que el gobierno municipal que encabeza, marcó la diferencia con la organización de la Feria, logrando ser hoy la mejor en la historia de Jerez así como una de las mejores del Estado y del país.

De igual manera felicitó a las representantes de belleza y al equipo del patronato, dando por inaugurada formalmente la fiesta más grande de los jerezanos, que es también una estrategia de desarrollo económico para el municipio.

Jessica I, soberana de la Feria en su edición 2015 se despidió de su reinado y cedió su sitio a Chelsea que se hizo acompañar también por embajadoras de la belleza que fueron invitadas para formar parte de este evento.

Al término del acto de coronación, comenzó la actuación de Antonio Aguilar hijo, quién acompañado de mariachi y banda cantó algunos de los éxitos de su padre el charro de México, de quien heredó talento y voz

Ya entrada la noche dio inicio la actuación de Banda Carnaval, integrada por talentosos jóvenes músicos, quienes al ritmo de la música sinaloense pusieron a cantar y bailar a sus fans quienes corearon éxitos como “te cambio el domicilio”, “olvidarte no será sencillo”, “pídeme”, entre otras.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top