Tráiler se lleva auto compacto

ChoqueGuadalupe, Zac.- Un tráiler aventó un automóvil compacto mientras circulaba sobre la carretera federal 45, a la altura de Bonito Pueblo con dirección Zacatecas-Aguascalientes.

Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana, cuando de repente y sin precaución, se incorporó a la carretera un automóvil al carril donde iba el tráiler, el que por no impactarlo invadió el carril de alta velocidad golpeando al vehículo Dodge Neón color gris que justo en ese momento circulaba en dicho carril, el cual quedó en el sentido contrario de la circulación.

En el Neón viajaban dos jóvenes, quienes por fortuna resultaron ilesos del percance, no así su unidad que sufrió importantes daños materiales.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de la situación, quienes realizaron los peritajes correspondientes y enviaron el Neón impactado al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades. Tanto el conductor del tráiler como del vehículo que ocasionó el percance se dieron a la fuga.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top