Con unidad e inclusión se gobernará Zacatecas: Tello

Tello1Zacatecs, Zac.- La unidad de nuestra gente, la inclusión de todas las voces, de las corrientes y formas de pensamiento afines a nuestro proyecto serán la clave para ganarnos la confianza de los zacatecanos y lograr el triunfo electoral el próximo 5 de junio, dijo el candidato de la Alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna.

En el acto en el que Tello Cristerna tomó protesta a Gustavo Salinas Iñiguez como presidente del Foro Estatal Permanente de Legisladores del Partido Revolucionario Institucional, el abanderado de la Alianza PRI, PVEM y Panal, destacó el gran compromiso que el nuevo presidente tendrá a partir de ahora, para que lo que emane de este foro se pueda concretar en acciones que En Serio beneficien a los zacatecanos.

Ante exlegisladores, legisladores locales y federales, así como futuros diputados locales, Alejandro Tello pidió trabajar con honestidad y defender con convicción a Zacatecas.

Destacó la importancia del quehacer legislativo y la coordinación que exista con la cámara local y el Congreso de la Unión, ya que lo que de ahí surja permitirá  definir el futuro de toda una sociedad.

Recordó que cuando tuvo la fortuna de ser Senador de la República tomó decisiones que seguramente sus adversarios le señalarán, pero en su momento, contribuyeron para fortalecerán el desarrollo no solo de México sino también del estado.

Tello“Soy un convencido de que tenemos que generar la vinculación para la toma de decisiones, yo tuve la fortuna de tener la experiencia más enriquecedora de mi vida, de haber sido Senador de la República y lo que hice como legislador es por el bien de México y de mi estado, voté a favor de reformas y no dudaré en defenderlas”.

Durante el evento, Tello Cristerna reconoció el trabajo que como líder estatal del PRI ha realizado Adolfo Bonilla y que se ha reflejado en el fortalecimiento de la unidad del partido.

Señaló que con su compañía y entusiasmo, juntos han recorrido hasta el día de hoy 50 municipios de la entidad, y al final de la semana habrán visitado casi todo el estado, labor que resaltó, no ha sido fácil pero se ha generado las condiciones para refrendar el triunfo para este proceso electoral.

Alejandro Tello insistió en que el papel de los caballeros priístas será fundamental, ya que serán ellos quienes ahora fortalecerán las propuestas y proyectos de las candidatas a presidentas municipales y diputadas, “y  que no quede duda que van  a hacer triunfadoras”.

Durante el Foro Estatal Permanente de Legisladores, cuyo objetivo ha sido generar espacios de reflexión para el análisis y discusión de iniciativas para Zacatecas, participó el presidente del Foro Nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, así como los exlegisladores, José Bonilla, Julio César Femat, Judit Guerrero Guillermo Ulloa, Ana María Romo Fonseca, Refugio Calderón y Pedro de León Sánchez.

Participaron también los priístas Esaú Hernández, Adolfo Yañéz y la diputada federal, Araceli Guerrero.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top