La Trakalosa pone de ambiente la feria de Jerez

Jerez, Zac.-Procedente de Monterrey Nuevo León, arribó a Jerez la banda Trakalosa para formar parte del estelar elenco en la explanada del Teatro del Pueblo, que convocó a un gran número de personas entre jerezanos y visitantes de otros municipios, Estados y de la Unión Americana.

Edwin Luna, fundador y vocalista de la Trakalosa, arrancó suspiros de sus seguidoras y junto con sus compañeros músicos pusieron de gran ambiente al público que esperaban ansiosos su presentación, en la que presentaron repertorio de su más reciente material Supiste Hacerme Mal.

La Banda recibió un reconocimiento por parte del Patronato de la Feria 2016, que les fue entregado por la reina de los festejos Chelsea I y las princesas Saudith y Sandibel, quienes a su vez posaron para la foto del recuerdo con los artistas.

Éxitos como Supiste Hacerme Mal, Pregúntale, Broche de Oro, La Revancha, Doble Vida y Revancha de Amor, fueron solo algunos de los temas que se hicieron escuchar en la explanada de la Feria que ya hizo historia en Jerez y el Estado.

Previo a la presentación del estelar, estuvo en el gran escenario el cantante Luis Alfonso Partida El Yaki, ex vocalista de Banda El Recodo, que hizo gala del talento que le ha caracterizado y lo llevó a tomar la decisión de comenzar su carrera como solista, respaldado por sus fans que también estuvieron presentes en la gran fiesta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top