La Unión y Mon Laferte en Zacatecas

Festival CulturalZacatecas, Zac.- Debido a problemas de salud, la cantante cubana Lena Burke se vio imposibilitada para ofrecer el concierto que tenía programado originalmente este miércoles 23 de marzo en Plaza de Armas.

Debido a lo anterior, Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” anunció que el grupo español de rock pop La Unión y la cantante chilena Mon Laferte se presentarán en el máximo escenario del festejo cultural, el miércoles a la misma hora.

Salinas Iñiguez agregó que se buscó un concierto de igual calidad y de la talla internacional que el de Burke para que el IZC continúe con el buen inicio del Festival, ya destacado por las autoridades turísticas.

Frente a los medios de comunicación, el funcionario de cultura detalló que Lena Burke se presentaría con Armando Manzanero, Francisco Céspedes entre otros, en un concierto que se denomina Lena Burke y sus amigos.

La cantante envió una grabación explicando el motivo de la reprogramación de su concierto en Zacatecas y que, por indicaciones médicas, tiene que guardar absoluto reposo.

En el foro principal de la trigésima edición del Festival Cultural Zacatecas 2016 se presentará el grupo español La Unión, liderado por Rafa Sánchez y Mon Laferte, cantante chilena que se ha colocado en el gusto del público con temas como “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Tormento”, entre otras.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top