Se accidenta familia en Genaro Codina; tres lesionados

Zacatecas, Zac.- Una familia se accidentó en la carretera estatal 181 a la altura del racho El Marengo del municipio de Genaro Codina, a unos cuantos kilómetros de la capital del estado. Tres de los tripulantes resultaron gravemente lesionados.

Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa que provocó el percance, en el que participó una camioneta Chevrolet Avalanche color gris, de doble cabina, la que volcó luego de pasar por una curva.

En la camioneta viajaban cinco adultos y cinco menores de edad. Dos adultos sufrieron traumatismo cráneo encefálico y una niña de cuatro años fractura de pelvis.

Debido al número de personas lesionadas llegaron al lugar en cuatro ambulancias, paramédicos de Protección Civil Estatal y de Guadalupe, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica urgente.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y de la de Genaro Codina acordonaron el lugar del accidente y trataron de dar fluidez a la circulación vehicular, que estuvo detenida por alrededor de una hora, hasta que la camioneta fue levantada y enviada al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top