Un hombre sale bien librado de aparatosa volcadura

VolcaduraZacatecas, Zac.-Sobre la avenida Jesús Reyes Heroles de la capital del estado se registró un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura en el que una camioneta quedó con las llantas hacia arriba. A pesar de lo aparatoso de los hechos, el conductor salió sin lesiones graves.

La unidad provenía de la vialidad Obrero Mundial, en la colonia alma Obrera, cerca de las 18 horas, cuando por una maniobra mal ejecutada la unidad acabó por rebotar en la barrera lateral de la rúa, volcándose en media de los dos carriles a la altura del semáforo.

La circulación vial se vio interrumpida completamente por espacio de 30 minutos, en tanto llegaban autoridades de vialidad y se solicitaba la presencia de una grúa con la que se trsladó a la Trans Sport SE de color blanco al corralón. 

El conductor, un hombre de 59 años, fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, los cuales determinaron que no ameritaba su traslado al nosocomio debido a que no tenía heridas aparentes.

De cualquier manera, deberá responder ante las autoridades por su impericia, y deberá hacer frente a las posibles sanciones y procedimientos administrativos para liberar su camioneta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top