Fuerte impacto de dos camionetas en Tránsito Pesado; hay tres heridos

Zacatecas, Zac.-Luego de que el conductor de una camioneta tipo familiar perdiera el control del volante debido a la velocidad excesiva con que se desplazaba en una curva muy cerrada de la vialidad de Tránsito pesado, la unidad brincó hasta los carriles contrarios, donde acabó por impactarse contra una pick up. El saldo, tres personas heridas y enormes daños a las dos unidades. Se presume también la presencia del alcohol en los hechos.

El incidente se reportó cerca de las 14:30 horas de este martes, cerca del crucero de la Virgen, en la parte trasera del área de tiendas departamentales, cuando dos jóvenes a bordo de una Windstar color guinda viajaban con velocidad inmoderada con dirección a la ciudad de Guadalupe.

A bordo del vehículo fueron encontradas algunas latas de cerveza, por lo cual autoridades contemplan la posibilidad de que hayan estado ingiriendo bebidas embriagantes al tiempo de conducir. La unidad comenzó a derrapar y se subió al camellón central para posteriormente quedar repentinamente de frente a los coches que venían en los carriles contrarios a su dirección original.

En ese momento se impactó la Windstar con una pick up Dodge Dakota de color blanco con dos hombres en su interior, los cuales iban a la colonia Estrella de Oro para dejar material a un taller de herrería. Nada pudieron hacer por evitar el choque.

Los dos ocupantes de la camioneta familiar resultaron lesionados, de manera que se les trasladó al Hospital General para su tratamiento, ya que al parecer presentaban algunas facturas. El chofer de la pick up sólo resultó con algunas escoriaciones, pero su hermano se estrelló de frente con el parabrisas y a consideración del personal de la Cruz Roja se decidió llevarlo al nosocomio.

Como es sabido, a consecuencia de este tipo de sucesos se suspende la circulación vial en la señalada rúa, y tuvieron que pasar más de 30 minutos para que volvieran a circular las unidades de motor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top