Inauguran Torneo de Futbol de Semana Santa

MARZacatecas, Zac.- Como cada año desde el inicio de su Administración, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el tradicional torneo de los barrios de Semana Santa, en la cancha de la escuela Francisco Goitia.
 
El Mandatario Estatal agradeció la invitación de los organizadores a la inauguración de una justa que tiene ya 31 años de antigüedad, y que se ha convertido en una de las mayores tradiciones deportivas de la Semana Mayor.
 
Miguel Alonso dijo que hace dos años el Gobierno del Estado dignificó este espacio deportivo para el disfrute de los jóvenes que practican el futbol, así como se ha hecho en todos los municipios de la entidad.
 
El organizador del torneo, Eduardo López Carrillo, agradeció al Gobernador por cumplir con la palabra empeñada, ya que muchos políticos a lo largo de los años habían prometido apoyar a la dignificación de la cancha y nadie había cumplido.
 
El cronista deportivo Enrique Garay, invitado especial a este evento, reconoció la incansable labor del Gobernador Miguel Alonso, ya que se ha preocupado cada vez más por crear este tipo de espacios y contribuir así a fomentar la salud y el deporte en la entidad.
 
Para finalizar, el Jefe del Ejecutivo Estatal felicitó a los jóvenes que disputarán los encuentros deportivos y se comprometió a seguir apoyando las actividades deportivas, no solamente en este torneo, sino en todos los que se realizan a lo largo y ancho de la entidad.
 
En este evento estuvo presente el Director del Instituto de Cultura Física y el Deporte de Zacatecas, Martín Barraza Luna, y la periodista Eliana Reyes, quien fungió como madrina de este torneo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top