Zacatecas tiene candidato y una alianza ganadora: Rafael Flores

RafaZacatecas, Zac.-Luego de que el Tribunal dictara la última palabra, lo importante ahora es la unidad, la reconciliación, no solamente de los perredistas, sino de todos los compañeros que han estado apoyando al otro equipo. Ya hemos hablado con ellos para cerrar filas y salir más fuertes que nunca; vamos a ganar Zacatecas, pues merece un mejor gobierno y un mejor destino.

Así se expresó Rafael Flores Mendoza, quien fuera designado candidato a gobernador luego de un intrincado proceso judicial ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por encima del ex priísta Pedro de León Mojarro. Este jueves, Flores Mendoza estuvo en las instalaciones sede del Pardito de la Revolución Democrática en Ciudad de México, donde recibió el apoyo de Agustín Basave Benítez, líder del instituto político, y de diversos titulares de secretarías internas.

En su mensaje, Rafael Flores señaló que convocó a De León Mojarro para que se sume a su equipo de trabajo como coordinador de campaña, lo mismo que a José Narro Céspedes y a todos los compañeros que han estado con ellos. Son gente valiosa, agregó, y en el PRD nadie está de más, al contrario, todos nos necesitamos.

Agregó que “ya le dimos vuelta a la página y ahora la meta es la gubernatura; el enemigo no está adentro del partido ni de la coalición”. Sostuvo que ya habló con el presidente estatal de Acción Nacional, Arturo López de Lara, y están por realizar los registros ante el IEEZ durante sábado y domingo, una vez validado el quinto Pleno en el estado de Zacatecas.

Faltaban algunas candidaturas que se dejaron preparadas, precisamente, para los compañeros una vez que se emitiera la última palabra. “El 5 de junio vamos a levantarnos con una victoria indudable en el estado de Zacatecas”, aseveró. “Tenemos candidato en Zacatecas y una alianza ganadora”.

Encuestas realizadas en la entidad señalan que “estamos a sólo 4 puntos del PRI y ya se dejó muy atrás a Morena y a su candidato”, advirtió. La disputa será entre el propio Rafael Flores y el PRI con sus aliados.

La gente está cansada del mal gobierno de Miguel Alonso y de Enrique Peña Nieto, de manera que busca un cambio que lleve a Zacatecas a superar la pobreza, la marginación y la inseguridad, de manera que es el tiempo de cerrar filas, insistió.

 

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top