Ejecutan a hombre en una gasolinera en Fresnillo

????????Fresnillo, Zac.- Un hombre quedó muerto al interior de su camioneta, mientras suministraba gasolina,sujetos armados le disparon en diversas ocaciones para después huir con rumbo desconocido.

Serian al rededor de las 16:40 horas de este jueves Santo, cuando un hombre cuya edad oscila en los 40 a 50 años arribó a la gasolinera «COMA» que se ubica en la esquina de la avenida Plateros y colonia Emiliano Zapata, abordo de una camioneta en color blanco marca Mazda, línea Tribute, sin placas de circulación.

Mientras el despachador colocó la pistola para suministrar el combustible y giró a la maquina para programarla, de pronto, detrás de la Mazda se colocó una camioneta en color negro, tipo Jeep, la cual su guía conducía en reversa y luego él y sus acompañantes accionaron sus potentes armas de grueso calibre.

Los trabajadores de la gasolinera de manera inmediata corrieron a fin de ponerse a salvo en las oficinas de la misma. Sin embargo el conductor de la camioneta Mazda murió casi de manera instantánea, luego de que múltiples proyectiles dieran blanco en su cuerpo, penetrando en su espalda.

En tanto los sicarios salieron a toda velocidad abordo del Jeep, logrando huir con rumbo desconocido.

Acto seguido, se desencadenó una intensa movilización policiaca, tras recibirse los respectivos reportes al sistema de emergencias 066. Quienes únicamente llegaron a acordonar la zona mientras los Peritos efectuaron las diligencias de rigor.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top