Espectacular Julio Preciado en la Feria de Jerez 2016

Julio PreciadoJerez, Zac.- Por segundo año consecutivo, Julio Preciado es estelar en la noche de fiesta del Sábado de Gloria, poniendo de ambiente la gran explanada de la que se ha convertido en la mejor y mas concurrida Feria del estado y una de las mejores de México, como la calificó el cantante previo a su presentación durante rueda de prensa.

El Rey de la Banda con su particular voz que se hiciera famosa al interpretar los éxitos de Banda El Recodo, se dejó escuchar frente a los espectadores que se dieron cita para bailar y corear sus canciones en el espectacular teatro del pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2016.

Jerezanos y visitantes vivieron una vez más la adrenalina de una explanada llena de la energía de quienes en esta ocasión fueron a escuchar los éxitos del sinaloense Julio Preciado con su banda Perla del Pacífico, con cuya presentación para cerraron con broche de oro los festejos del Sábado de Gloria.

Canción tras canción, el intérprete se entregó al público que ya fuera en pareja o en grupo, bailó al ritmo del contagiable son de tuba, tarolas, clarinetes, tambora, congas y trompetas de la banda que acompaña a Julio desde el inicio de su carrera como solista.

Quien ha visitado en varias ocasiones tierras jerezanas, interpretó algunos de sus éxitos y el tradicional Sinaloense que da identidad a su origen, así como Un Rinconcito en el Cielo, Aunque no sea conmigo, Una página más, Busca otro amor y Cariñito Cariñito que grabó recientemente a dueto con Julion Álvarez.

Previo a la presentación estelar, se presentó en el vistoso escenario el grupo norteño Tigrillos poniendo a bailar con sus cumbias a los presentes.

Etiquetas ,
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top