Tiene Villanueva nuevo mercado municipal 

Mercado VillanuevaVillanueva, Zac.- Con el objeto de promover el comercio organizado en la cabecera municipal de Villanueva, fue inaugurado el nuevo mercado por el presidente en función Zayd Torres.

En el acto protocolario, Zayd Torres, señaló que las nuevas instalaciones «son de primer mundo» y logra concentrar el comercio ambulante y el que anteriormente se encontraba en el  antiguo mercado.

El nuevo mercado fue construído gracias a un recurso extraordinario, con este tipo  de inversiones, Villanueva logró consolidarse como el municipio con más obras en el estado.

El comerciante Joel Soriano, dio las gracias a las autoridades del ayuntamiento que hicieron posible la construcción de este espacio en pro del comercio villanovense. Así mismo fue develada una placa alusiva al nuevo mercado.

El presidente en función aseguró que con más obras y acciones como éstas, las personas y turistas voltean a ver a Villanueva como un nuevo destino turístico en el estado, por lo que exhortó a las próximas autoridades a seguir promoviendo el desarrollo y la economía  del municipio.

Después del evento formal y la develación de la placa, las autoridades religiosas y civiles de Villanueva, hicieron un recorrido por el nuevo mercado donde los locales fueron bendecidos por el gremio católico.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top