Trabajamos en construir la unidad, dijo Rafael Flores en su registro ante el IEEZ

Rafael Flores MendozaZacatecas, Zac.- Estamos construyendo la reconciliación entre las distintas facciones del PRD, y no nos detendremos hasta conseguirla la unidad de todos, ya que en la coalición PAN-PRD nadie, absolutamente nadie, está de más. Así se refirió Rafael Flores Mendoza, candidato de la alianza Unidos por Zacatecas, previo a su registro ante el Instituto electoral del Estado de Zacatecas, IEEZ, realizado este domingo.

El abanderado del Sol Azteca aseguró que “tenemos que ir a ganar juntos”. Incluso, Arturo Ortiz Méndez, presidente estala del PRD, tendrá que estar trabajando firmando los registros.

Además, dijo que luego de la serie de altercados entre él y Pedro de León el partido no se encuentra debilitado, sino que al contrario. “Las encuestas demuestran que ya estamos emparados con el PRI en el primer lugar; dicen que lo que no mata fortalece, ya que la contienda nos ha unido más y nos ha catapultado en el sentir de la población, ya que somos la coalición que va a transformar Zacatecas”.

Por otro lado, señaló que no existe temor de que simpatizantes de Pedro de León realicen algún tipo de boicot. “Estamos platicando con ellos, y al igual que nosotros, quiere a Zacatecas, y esto es lo que nos está moviendo a todos nosotros; no se trata de intereses personales, sino de buscar el interés general de Zacatecas”.

Sobre las declaraciones hechas públicas por parte de De León acerca de desconocer a Flores Mendoza como el candidato, dijo el diputado con licencia que hay muchas palabras que salen al calor de las emociones y las pasiones del momento, pero “estamos trabajando y vamos a salir unidos”. Hay que superar esos momentos, pues “somos seres humanos y las pasiones afloran”.

En el uso de la voz, Beatriz Mojica Morga, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, señaló que se integraban de manera conveniente los expedientes y “que no quede duda de que se está conformando una alianza ganadora entre el PRD y el PAN”.

Lo que importa aquí es la gente, la cual va a saber responder porque se hará un trabajo casa por casa y Rafael Flores hará una campaña intensa y seguramente se ganara la gubernatura. “Dicen que caballo que alcanza gana y vamos muy bien en las encuestas”, aseguró.

Reiteró Flores Mendoza que su mensaje para Pedro de León es de unidad, de altura de miras y ver por Zacatecas. “Las puertas están abiertas de par en par para seguir trabajando juntos para construir el estado que todos nos merecemos”.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top