Develan Fotografías de las candidatas a reina de la Feria Regional Enrique Estrada

General Enrique Estrada, Zac.- El jardín principal fue el escenario perfecto para la develación de las fotografías oficiales de las candidatas a reina de la feria regional Gral. Enrique Estrada 2016.

Dando inicio tan especial evento con la participación de un grupo folclórico del estado de Zacatecas así como de la banda sinfónica del municipio de Genaro Codina, esto también dentro del fin de eventos de la semana cultural en el municipio.

Luz Anahí, Matzli y Anayeli quienes se mostraron con la alegría y el carisma que las caracteriza dieron inicio a el destape oficial donde cada imagen mostro las cualidades de belleza de cada una de las aspirantes a la corona 2016.

Así mismo se dio a conocer los artistas que engalanaran las festividades mediante un video donde se presentaran grupos de reconocimiento nacional e internacional, como: Los Pasteles Verdes, Claudio Alcaraz, La imponente Banda Vientos de Jalisco, Banda La Misma Tierra, entre otros más; realizándose las festividades del 8 al 16 de Mayo

Cabe destacar que habrá distintas actividades dentro del programa de feria, culturales, deportivas y de entretenimiento familiar destacando el Tercer Encuentro Multimarca esto para el 8 de mayo.

En el evento la corporación de San Isidro Labrador realizó la tradicional quema de chamucos destacando el apoyo de las familias estradenses y personal de la Presidencia Municipal, para la realización de la verbena popular; con el objetivo de recaudar fondos para la corporación en sus actividades de morismas este 15 y 16 de mayo y no perderse tan especial celebración.

Para finalizar El Indio y su Banda, pusieron a bailar a los presentes con su singular y alegre ritmo de tambora mediante un ambiente de convivencia y recreación familiar.

Noticias relacionadas

*

*

Top