Pierde la vida luego de impactarse con una pipa en su auto compacto

El lamentable suceso se registró en el tramo carretero que va de Río Grande, Zacatecas, a Torreón, Coahuila, sobre el kilómetro 75, a poca distancia de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse).

Hasta el lugar acudieron bomberos de Protección Civil de Río Grande a bordo de dos carros bomba. También acudieron dos ambulancias.

Sin embargo, nada se pudo hacer por la persona que conducía el coche compacto, ya que falleció en el mismo sitio del encontronazo. Peritos de la Policía federal se encargaron de realizar el análisis de los hechos en el sitio, de manera que se conozca cuáles fueron las causas del percance carretero.

Entre tanto, se reporta la pérdida total de ambas unidades, ya que la pipa se incendió tras impactar con el sedán. Tras las primeras investigaciones se supo que la pipa viajaba vacía, y que de forma habitual transportaba diésel.

Hasta el sitio acudió la Agencia del Ministerio Público, quien tras las actuaciones de ley ordenó el traslado del cadáver para su reconocimiento médico legal y que se procediera con el reconocimiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top