Se impacta camioneta con plataforma de tráiler, cerca de la Central Camionera

Zacatecas, Zac.-El que un tráiler estuviera estacionado en lugar prohibido, aunado a la velocidad excesiva con la que se conducía una camioneta y al encandilamiento a causa de los rayos del sol poniente, fueron las causas por las que se produjo un fuerte accidente automovilístico que por poco se convierte en tragedia.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hecho se suscitó muy cerca de la Central de autobuses, en la capital del estado, cuando un hombre de 42 años se desplazaba en una Toyota Runner de color vino, con matrícula ZHM 51 71, misma que se impactó con la parte trasera de un tráiler.

En la camioneta viajaba también la madre del conductor, y tras el incidente fue trasladada al Hospital General debido a que presentaba la fractura de uno de los hombros. El servicio fue proporcionado por rescatistas de la Cruz roja.

Los hechos fueron registrados a las 19 horas, y la camioneta quedó con toda la parte frontal deshecha, en tanto que la plataforma del tráiler, propiedad de una empresa expendedora de artículos eléctricos, apenas sí muestra señales del impacto.

A cargo de los peritajes quedó la Policía Federal, corporación que se encargó de decretar que las unidades implicadas fueran llevadas al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top