Fuertes abolladuras presenta automóvil tras sufrir choque

ChoqueZacatecas, Zac.- Cerca de vivirse una tragedia la tarde de este martes, cuando un par de autos se estrellaron sobre la vialidad de Tránsito Pesado, en la capital del estado. Una vez más el incidente se registró en las inmediaciones de la colonia CTM.

De acuerdo a las autoridades, el choque se produjo entre un Volkswagen, Pointer, de color gris y placas de circulación ZDA 541 L, mismo que era conducido por un varón de alrededor de 25 años, y un auto desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga a pesar de las abolladuras que presentaba la unidad.

Al llegar al sitio una patrulla de la Policía Federal, el joven señaló que no tuvo tiempo de fijarse en las características de la otra unidad. El muchacho circulaba con dirección a Guadalupe, pero luego del impacto quedó en sentido contrario.

Por las condiciones en que quedó el Pointer, se supone que la velocidad excesiva tuvo que ver con los hechos, aunque el conductor del Volkswagen señaló que se impactó con el otro auto debido a una mala maniobra que ejecutó su tripulante.

Luego del peritaje, el coche fue llevado al corralón, mientras que una ambulancia de Protección Civil realizó un chequeo al hombre accidentado, y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top