Maluma rompe récord de asistencia

Zacatecas, Zac.- Al ritmo del reguetonero colombiano Maluma, más de 22 mil jóvenes zacatecanos y visitantes disfrutaron de uno de los conciertos más esperados del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

 
El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó al cantante la estatuilla Minero de Plata, por ser uno de los participantes más destacados de esta edición de la máxima fiesta cultural del estado.
 
La abarrotada Plaza de Armas retumbó con canciones como Borró Cassette, El Tiki, Pretextos, La Temperatura y Carnaval, de sus álbumes Pretty Boy, Dirty Boy, The Mixtape y Magia.
 
Desde el balcón central del Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo disfrutó de este concierto que fue el más concurrido, hasta hoy, del programa general del Festival.
 
El cantante de 22 años de edad se dijo impresionado con la belleza arquitectónica y cultural de Zacatecas, así como con las fanáticas de esta región de México, a quienes calificó como las mejores fans del mundo.
 
La sorpresa de la noche se dio cuando el colombiano invitó a una de sus fans al escenario, lo que aumentó el furor en el ambiente de uno de los más exitosos espectáculos del Festival Cultural Zacatecas 2016.
 
Con la finalidad de evitar cualquier contingencia, todo el personal de Protección Civil coordinó las operaciones de logística para el acceso y salida de los entusiasmados jóvenes que cantaron y bailaron las interpretaciones de este nuevo fenómeno musical.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top