Niega Calderón su salida del PVEM, pero asegura no apoyará candidatos de MAR

CuauhtemocCalderon-2Zacatecas, Zac.- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en la 61 Legislatura, Cuauhtémoc Calderón Galván, negó la posibilidad de abandonar las filas de su partido como se auguraba en días pasados en el ámbito político, sin embargo, aseguró que no apoyará a los candidatos de Miguel Alonso Reyes en respuesta a su “fijación enfermiza contra él”.

En entrevista para diversos medios de comunicación en el estado, el ex alcalde de la capital zacatecana, aseguró que el gobernador del estado es una persona sumamente malagradecida porque “durante dos años le ayudó a sacar todos los temas en el Congreso sin absolutamente nada a cambio”.

El diputado afirmó no ser “un agachón” y ante la actitud del gobernador hacia él desde un debate político, su respuesta se verá en el nulo apoyo a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal.

“Yo no soy agachón y si el gobernador tiene un problema conmigo, entonces yo no le voy a ayudar con sus candidatos”.

Reiteró además que el trato del PRI al PVEM es irrespetuoso y no solidario.

Cuauhtémoc Calderón opinó que peligra la sucesión en el gobierno porque la elección está sumamente cerrada y hay una gran decepción por la administración de Miguel Alonso Reyes, y el que empiecen en un juego de encuestas hace que la ciudadanía se moleste.

En cuanto a su cercanía con la candidata a la alcaldía de la capital, Judit Guerrero López, para ayudarla en su campaña, lamentó que su situación sea la de rehén de la hermana del gobernador y él no puede estar donde no lo quieren.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top