Realiza Roberto Luévano gira de trabajo por la comunidad de San Jerónimo

Roberto LuevanoZacatecas, Zac.- En intensa gira de trabajo por la comunidad de San Jerónimo, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó diversos apoyos y realizó recorrido de supervisión en 32 viviendas mejoradas en la demarcación.

Luévano Ruíz, aseguró a las familias beneficiadas que “junto con el gobierno federal y estatal, buscamos beneficiar a quienes más lo necesitan”, refiriendo que las nuevas estrategias son de apoyos integrales para buscar una mejor calidad de vida en los guadalupenses.

De esta manera, se ejerció una inversión de casi un millón 400 mil pesos para la aplicación de losas en 32 viviendas, las cuales se encontraban en condiciones no aptas para ser habitadas. Además se invirtió cerca de 43 mil pesos para el reforzamiento del muro en dos viviendas.

En el tema de mejoramiento de servicios públicos, se realizaron ampliaciones en las redes de agua potable en 5 calles con una inversión de casi 300 mil pesos; red eléctrica con la colocación de 40 postes para una calle con inversión de más de 1 millón 970 mil pesos y red de drenaje para 4 calles de San Jerónimo, en la que se ejerció una inversión de 511 mil pesos.

Asimismo, durante este recorrido de trabajo, el alcalde Roberto Luévano, constató la entrega del equipamiento para el servicio del comedor comunitario en la comunidad, mismo que en próximos meses iniciará su trabajo en apoyo a la economía de las familias de San Jerónimo.

Con esta gira de trabajo se constata el mejoramiento en la calidad de vida para cientos de familias que habitan en la comunidad de San Jerónimo, donde las oportunidades se hacen más grandes para el desarrollo general.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top