Si las camisas no nos las entregan, qué pasará con las concesiones: Taxistas

taxistas6Zacatecas, Zac.- Choferes de los diferentes Sindicatos de Taxistas se quejaron de que aún no reciben las camisas que ofreció el gobernador Miguel Alonso Reyes durante el arranque del programa “Si tomas, toma taxi”, el pasado día 17 del presente mes y año.

Aseguraron que el mandatario anunció que para contribuir a que los trabajadores del volante ofrezcan un servicio seguro y de calidad, contarían con un distintivo como una camisa y una calcomanía, pero sólo se las han entregado a algunos de ellos.

Refirieron que el programa es una buena alternativa tanto para las personas que acuden a los Centros de Esparcimiento Nocturno como para los propios taxistas, ya que de esta manera los primeros llegan seguros a sus casas y los segundos tienen más ingresos al tener más trabajo, pero, esto queda solamente en buena voluntad, si los compromisos no se cumplen.

Y cuestionaron el hecho de que “si las camisas no nos las entregan, qué pasará con las concesiones, que dijo el gobernador serían para los choferes y de las que se haría una entrega justa?”

El pasado 7 de enero de este año, durante la celebración del Día del Taxista, el gobernador Alonso Reyes dijo que para la entrega de concesiones se tomaría en cuenta el trabajo de los choferes y la antigüedad comprobada, pero sobre todo, que habría apego a la legalidad.

Declaraciones que quedan en duda ya que si desde el Gobierno del Estado, entregaron las playeras a los líderes y estos no las hacen llegar a los choferes, lo mismo pasará con las concesione, y la justicia para los trabajadores del volante con más antigüedad, no llegará.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top