Reconoce Alejandro Tello al PRI por ser el partido más transparente

TelloZacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cisterna, candidato a la gubernatura del Estado por la Alianza Zacatecas Primero, felicitó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su dirigencia encabezada por Adolfo “Fito” Bonilla Gómez, por el eficiente manejo que la Unidad de Acceso a la Información Pública hace en su portal de transparencia.

Reconoció que con calificación del 100% y la mención honorifica que recibió, tras la reciente evaluación de la por la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP), ratifica el compromiso de su partido con la transparencia y la rendición de cuentas que la sociedad demanda.

Tello Cristerna dijo que de esa manera el PRI demuestra en los hechos que no solamente es un partido abierto y transparente, que cumple con la ley y que se ratifica como la única opción de gobierno abierto, honesto y que dará resultados a las zacatecanas y zacatecanos.

El candidato a gobernador hizo un llamado a desterrar lo que llamó estigmas del pasado y dar ejemplo a las nuevas generaciones, “queremos hacer un partido transparente, un partido cercano a la gente, un partido que responda con resultados y, sobre todo, que responda con honestidad a la ciudadanía”.

Se declaró listo para iniciar campaña política en todo el estado el próximo domingo tres de abril y convocó a la sociedad entera a incluirse al proyecto de honradez, unido, sencillo e incluyente que traerá a Zacatecas mejores niveles de empleo, seguridad y educación para todas y para todos los habitantes de nuestro estado.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top