Camioneta sin frenos choca con vivienda y causa serios estropicios

Zacatecas, Zac.-Una falla mecánica en el sistema de frenos fue la causa por la que una camioneta se fuera calle abajo hasta estrellarse con el frente de una casa. Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron a las 11 horas de este viernes, según el reporte de las autoridades, en el cruce de la calle principal y la de Azafrán, en El Salero, asentamiento localizado en Guadalupe.

Según testigos de los hechos, el impacto que se produjo fue tremendo, pero el conductor, de 45 años, salió únicamente con algunos golpes menores. Indicó en sus declaraciones que nada pudo hacer ante la falla mecánica de su camioneta, una pick up color blanco, marca Ford 150 con matrícula ZH 20 300.

Es importante comentar que al interior de la vivienda no estaban los moradores, lo que hubiera significado un riesgo para los mismos. Una vez que llegaron los agentes de Tránsito se realizó el peritaje y posteriormente se trasladó la unidad al corralón.

No fue necesaria la presencia de socorristas en el lugar de los hechos. Se aguarda el resultado del peritaje para que se deslinden las responsabilidades, sobre todo en lo que se refiere a los daños la vivienda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top