Grave accidente carretero en la ruta Fresnillo-Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó la mañana de este sábado con saldo de tres personas lesionadas, sobre la carretera Fresnillo-Zacatecas. Lo primeros reportes hablaban de varias personas prensadas al interior de sus unidades de motor, de manera que hasta el sitio se trasladaron unidades de rescate de tres municipios.

El percance se debió, según los primeros reportes, a la velocidad excesiva, lo mismo que a la falta de precaución y a los problemas de visibilidad de los conductores por la salida del sol. Sin embargo, se sigue con las indagatorias y peritajes a fin de tener claras las causas.

En el choque múltiple participaron un camión de carga tipo torthon , un coche compacto color rojo, mismo que volcó luego de ser impactado, y una camioneta color gris, marca Honda, con placas de circulación GBW 51 78 del estado de Durango, misma que estuvo a punto de caer en un barranco.

También participó un Volkswagwen, Golf color blanco, placas EKT-6350 del estado de Chihuahua conducido por Manuel “N”, de 26 años de edad, con domicilio en Chihuahua.

Los tres lesionados fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales, y se aguarda su evolución favorable para que puedan rendir sus declaraciones a las autoridades. El percance fue minutos antes de las 7 horas, a la altura del entronque que va hacia Enrique Estrada.

Hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil de Calera, Enrique Estrada y Fresnillo.

La Honda, Odissey color gris modelo 2008 placas GBW-5178 del estado de Durango era conducida por Oscar “N”, de 55 años de edad, le acompañan María Eugenia “N”, de 49 años de edad, Aldo Daniel “N”, de 18 años y Alan Gabriel “N”, de 15 años.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top