Inicia campaña David Monreal

david 5Zacatecas, Zac.- Durante los primeros minutos de este domingo 3 de abril, David Monreal Ávila celebró su arranque de campaña en compañía de cientos de simpatizantes que dejaron a un lado el descanso “para atender el llamado que Zacatecas hace a cada uno de sus hijos; un llamado de lucha y esperanza”.

La emoción se desbordaba de la plaza del tanque elevado, los gritos de: “¡David gobernador!”, “¡Sí se puede!” y “¡Hasta la victoria!” recordaban aquel histórico 98 y, al mismo tiempo, anunciaban un futuro brillante, un mejor destino para Zacatecas.

Tenemos candidato.

En el evento se anunció el tan esperado registro de David Monreal como candidato de Morena, y el abanderado previno a sus contrincantes para que dejen de intentar quitarle el derecho de elegir libremente a sus representantes populares, porque, dijo, “nada nos detendrá hasta ver un cambio real en Zacatecas”.

“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar, si la tuviera no estaría aquí, tenemos un compromiso que cumplir con nuestra tierra, con nuestras familias y con nosotros mismos”, agregó.

También anunció que ha presentado su 5 de 5: declaración patrimonial, de intereses, fiscal, examen toxicológico y de polígrafo, para aclarar que se ha conducido con verdad y transparencia ante el pueblo zacatecano.

“La gente tiene derecho de saber con qué patrimonio entran y con qué patrimonio salen del gobierno, si tienen intención de hacer del recurso público un negocio privado, si pagan sus impuestos, si consumen sustancias ilegales o si mienten”.

Concluyó pidiendo a los asistentes, trabajar todos los días en la consecución de su misión de transformación, aseguró que el resultado de una lucha organizada es la victoria y dejó en claro que a partir de hoy, se comienza a reescribir la historia, “amor, con amor se paga”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top