Ofrezco garantía de cambio seguro para Zacatecas: Tello

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la Alianza Zacatecas Primero, ofreció a los zacatecanos la garantía de un cambio seguro para todas y todos.

Durante su arranque de campaña política, el abanderado de la Alianza PRI-PVEM y PANAL, aseguró que su proyecto es de garantía de un buen gobierno, garantía de honestidad y garantía de transparencia para un Zacatecas más prospero y de mejores oportunidades.

Se comprometió a gobernar escuchando a los zacatecanos, por eso, se dijo convencido de que es la gente en cada comunidad, en cada municipio, la que debe dictar el quehacer a los gobernantes.

“La base de mi propuesta, es escuchar, escuchar a la gente, no debemos dejar que se haga en el estado lo que el presidente o gobernante cree, piensa o supone, sino lo que la gente quiere que se haga”, dijo.

Ante cientos de militantes y simpatizantes que conforman la estructura partidista y teniendo como invitadas especiales a las familias guadalupenses, Tello Cristerna recordó que para lograr mejores niveles de bienestar para los zacatecanos, será fundamental hacer una campaña donde se privilegie el trato directo con la ciudadanía; “hoy la gente exige que se le hable con la verdad, de frente, sin mentiras y con propuestas congruentes, y así será”, dijo el candidato a gobernador.

“Porque quien realmente tiene una vida congruente, lo demuestra, quien habla de honestidad, tiene que ser honesto, quien habla de la verdad, tiene que llevar una vida de congruencia y quien realmente habla de cercanía, debe de ser cercano, y Alejandro Tello, es garantía”, expresó.

Desde el municipio de Guadalupe, Alejandro Tello, pidió a todos hacer de este día un día de fiesta, ya que este inicio no es la punta de partida de una campaña, es el aterrizaje de un vuelo, el cual a partir de este momento se comienza a levantar lo que se ha sembrado durante años.

“No se puede inventar a las personas ni a los individuos en 60 días, no se puede inventar a los equipos en 60 días, hoy vamos a una campaña por todo el estado, en donde saludemos a todos los amigos, a todas las amigas, a todos los gremios, a todos los sectores, en donde vamos a hablar con todos, como lo hemos hecho siempre, con la verdad, de frente y sin mentiras”, dijo.

Recordó que hoy más que nunca los políticos están obligados a actuar con convicción y a ser ejemplo de conducta «ese será mi compromiso con ustedes, porque quien habla con la verdad y honestidad, es un hombre de garantía», expreso.

Como muestra de que será un gobernante que cumple lo que promete, Alejandro Tello inició su campaña en Guadalupe, lugar donde se comprometió y cumplió regresando.

En el acto de inicio de campaña, el abanderado del PRI, PVEM y PANAL, estuvo acompañado por el presidente estala del PRI, Adolfo Bonilla, el senador José Marco Antonio Olvera y los candidatos a diputados y presidente municipal por Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top