Convocan a participar en el Premio al Emprendedor Zacatecan

ZAcatecasZacatecas, Zac.-Con la finalidad de reconocer y promover el esfuerzo, la competitividad, la visión y el potencial de los jóvenes empresarios, el Ayuntamiento de la Capital, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como del Instituto Municipal del Emprendedor, convocan a participar por el Premio al Emprendedor Zacatecano 2016.

Podrán registrarse las personas físicas o morales que cuenten con un establecimiento comercial exitoso en las tres categorías, de Idea Innovadora, Jóvenes Emprendedores y Mujeres Emprendedoras.

El Comité de Evaluación elegirá a la mejor propuesta de cada una de las categorías, y recibirán un premio de 15 mil pesos en efectivo para invertirlo en equipamiento y los insumos necesarios para su operación.

A este concurso también podrán inscribirse emprendedores mayores de 18 años y personas morales registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que operen un negocio comercial, industrial o de servicios, con un mínimo de seis meses y máximo de dos años.

La fecha límite de recepción de los proyectos será el 29 de abril del 2016, en las oficinas del Instituto Municipal del Emprendedor en el Ayuntamiento de Zacatecas, donde deberán entregar la siguiente documentación, carta de exposición de motivos, plan de negocios en un máximo de 12 cuartillas, constancia de situación fiscal, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

El proceso de selección estará a cargo de un Comité Evaluación, que calificará la información de los postulantes, la cual estará conformada por docentes, empresarios, asociaciones civiles y dependencias gubernamentales relacionadas con el apoyo a emprendedores, a excepción del Municipio, que no tendrá injerencia en estos trabajos.

Tanto el Comité Organizador y el Comité de Evaluación se reservarán el derecho de declarar desierta una u otra las categorías de la presente convocatoria, en caso de que no haya suficientes proyectos inscritos, o bien, en caso de que no cuenten con la calidad y contenidos necesarios.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.capitaldezacatecas.gob.mx

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top