Priscila Benitez arrancó su campaña de puerta por puerta en Guadalupe

pricilaLa candidata a diputada por el lll distrito, Priscila Benitez, arrancó su campaña de puerta por puerta, casa por casa para presentar sus propuestas que llevará acabo en la legislatura en beneficio de los guadalupenses.

 Realizó recorridos por toda la periferia que comprende a la colonia Ojo de Agua, esto con el objetivo de tener un trato directo con la ciudadanía, así mismo, la candidata junto con su equipo de trabajo, entregaron personalmente folletos a los automovilistas y transeúntes.

 Con muestras de afecto y de apoyo, la recibieron una gran cantidad de vecinos de ese sector, al igual que los establecidos de ese cuadro.

 Los recorridos fueron sin cesas, donde en cada domicilio hablo un poco de sus ejes rectores que integran su plataforma electoral, como lo son:  oportunidades, jóvenes, adultos mayores, mujeres, entre otras.

 Asimismo Benitez se comprometió a trabajar y hacer su mejor esfuerzo para buscar estímulos adicionales a los programas ya mencionados, y a su vez dijo sentirse muy contenta por la gran aceptación de la gente hacía con ella.

 Para finalizar Priscila Benitez refirió que tiene experiencia, capacidad, sensibilidad y entusiasmo para trabajar por el municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía a salir a votar a las urnas el día de la votación.

Noticias relacionadas

*

*

Top