Voy a construirle a Fresnillo el hospital digno: Tello

TelloFresnillo, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, se comprometió a construir en Fresnillo un nuevo hospital público que permita dar atención con calidad y dignidad a las familias fresnillences.

De esta manera, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, dará respuesta a una de las demandas más sentidas y urgentes de la población de El Mineral; “vengo a comprometerme con los fresnillenses a ser el gobernador que construya el hospital que tanto demandan, para que haya garantía de atención médica para sus familias”, les dijo Tello Ceisterna.

En plena campaña y con motivo de su gira por Fresnillo, donde se reunió con grupos y sectores de la sociedad civil; Alejandro Tello hizo suyo el reclamo de convertir a la salud en uno de los ejes principales en su plan de gobierno.

“Queremos que haya un hospital grande, digno, equipado y con la capacidad suficiente para dar atención médica”, fue una demanda retirada que le plantearon los habitantes de las colonias populares Emiliano Zapata y Francisco Villa.

“A la gente le interesa que haya seguridad, educación y salud; enmarcada en la aplicación honesta de los recursos públicos, que son el dinero del pueblo”, manifestó el candidato durante los encuentros que tuvo con grupos representativos de transportistas, mineros y trabajadores del sector salud.

Se reúne Tello con Mineros

Alejandro Tello Cristerna, abanderado del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza; y que según las mediciones de varias casas encuestadoras, encabeza las preferencias electorales rumbo a la elección del próximo 5 de junio, también se reunió con los integrantes del Sindicato Minero, a quienes les dijo que hará de la actividad minera una prioridad para generar mejores niveles de desarrollo económico en la entidad.

“El 30% de la economía de Zacatecas surge de la Minería, es fuente de empleos que tenemos que cuidar y para ello vamos a fortalecer el Clúster Minero y hacer de nuestra entidad, un gran centro de proveeduría para la Minería”, dijo.

Ante el gremio minero, Tello Cristerana ofreció la garantía de generar las condiciones necesarias para instalar en Zacatecas empresas armadoras de maquinaria e implementos para esta industria, que genere empleos dignos y bien pagados para nuestra gente.

“Tenemos que fortalecer la industria minera, para lograr que todos aquellos municipios donde existe esta riqueza y se encuentran instaladas grandes empresas del ramo que también garanticen trabajo digno para nuestra gente”, finalizó.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top