Garantiza Judit en su administración cero corrupción

JuditZacatecas, Zac.- A encabezar una administración municipal eficiente en la capital se comprometió Judit Guerrero, candidata a la alcaldía por la coalición Zacatecas Primero, quien ofreció a la ciudadanía dos garantías en su gestión: Cero corrupción y mucho trabajo.

En reunión con líderes y habitantes de la colonia Tres Cruces, Judit Guerrero y Carlos Peña, candidato a Diputado por el Distrito II, les pidieron un voto de confianza para Alejandro Tello como gobernador y para llegar ellos a los puestos de elección popular por los que están contendiendo.

La aspirante a la Presidencia Municipal señaló que encabezará un gobierno municipal transparente y honesto, con servidoras y servidores públicos capaces y honrados que todos los días sirvan a la ciudadanía con dedicación y entrega.

“No toleraré corrupción en mi gobierno. Ofrezco un adecuado uso del recurso público, usarlo en lo que la gente lo necesita. La transparencia y la eficiente rendición de cuentas públicas serán principios básicos que orienten el ejercicio de las funciones fundamentales de la administración municipal”.

Afirmó que “La gente debe saber qué se compra, cuánto cuesta, a quién se le compra, para que tenga la garantía de que todo se está haciendo bien. Y eso voy a hacer, pero también verán que trabajaré de tiempo completo, porque eso les ofrezco, trabajo y más trabajo, trabajo de tiempo completo”.

Quiero ser un legislador cercano a la gente y de puertas abiertas: Carlos Peña

Ante habitantes de Tres Cruces, el candidato a diputado por el Segundo Distrito Electoral, postulado por la alianza del PRI, PVEM y PANAL, Carlos Peña, destacó que desde hace tres años ha estado presente en esta colonia, desde la candidatura a la Presidencia Municipal, luego, en el arranque de varias obras ya como alcalde, así como en las tradicionales posadas.

“Ustedes han sido testigos de que Peña se compromete y cumple; quiero ser un legislador cercano a la gente y de puertas abiertas”, no es, dijo, de los políticos ausentes, “aquí me tienen nuevamente, viéndolos a los ojos, vengo ya no a hacer compromiso, pues saben que soy un hombre de hechos; hoy vengo a pedirles la confianza por el equipo (de trabajo) que vengo representando, con Tello para gobernador, Judit para presidenta y yo, para representarlos en la Legislatura”.

El aspirante a diputado de la coalición Zacatecas Primero, resaltó que el trabajo que se ha venido realizando no puede reinventarse, sino consolidarse, y para ello, es preciso que le otorguen la confianza a este equipo, que ha sabido cumplirle a la gente. En su caso personal, dijo, “ya me conocen, ya saben quién soy, sé que ustedes no me van a dejar solo”.

Antes, Judit Guerrero y Carlos Peña, realizaron toque de puertas por los fraccionamientos, Moradores y Villas del Sol, donde solicitaron el voto para las y los candidatos del tricolor, en un encuentro de frente con quienes habitan en esta zona de la capital.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top