Lupita Medina se comprometió con capitalinos a generar condiciones de seguridad y empleo

LupitaZacatecas, Zac.-Guadalupe Medina Padilla, candidata a presidenta municipal de Zacatecas de la alianza PAN-PRD, afirmó que la necesidad de seguridad y mejores empleos son las demandas más sentidas que la población le externó.

Medina Padilla recorrió cada puesto del mercado del Ete y tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de cada comerciante así como de los vecinos que acudieron a realizar sus compras.

Los comerciantes ambulantes le externaron su descontento con la administración municipal actual que les impidió establecer sus puestos en los lugares de mejor ubicación, tanto para el cliente como para el comprador.

La candidata refrendó su compromiso con el sector comercial de que su familia forma parte en Zacatecas desde hace 56 años, por lo que dijo que es tiempo de impulsar a todo comerciante en la capital para que sus negocios crezcan.

Destacó que en su experiencia laboral en dependencias Federales le permitirá bajar recursos al municipio de la capital para que los pequeños comercios, los semifijos, los establecidos obtengan recursos para mejorar la fuente de ingresos de sus familias.

Aseguró que al mejorar los ingresos de las familias de este sector de la población, cada integrante tendrá la oportunidad de incrementar su nivel de vida y garantizar así su salud, educación y prosperidad.

En este recorrido Lupita Medina también estrechó la mano de varias madres de familia con las que analizó la situación de la inseguridad y falta de oportunidades educativas y de empleo para los jóvenes.

Ella indicó que como madre de seis hijos trabajará para generar las oportunidades adecuadas para cada uno de los jóvenes de la capital para que alcancen sus expectativas.

La candidata de la alianza afirmó que seguirá recorriendo cada calle de la capital para escuchar las necesidades y generar una solución para cada habitante de la capital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top