Vengo a ganarme su confianza: Carlos Peña

PeñaCalera, Zac.- En gira proselitista por el municipio de Calera, Carlos Peña, candidato a la diputación local por el Segundo Distrito Electoral por la coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM, PANAL), se reunió con varios grupos de personas, ante quienes se presentó y ofreció su propuesta de trabajo legislativo, en un diálogo honesto y de amigos.

El candidato externó, con el entusiasmo que lo caracteriza, sus ganas de seguir sirviendo a la gente de su Distrito y cumplir, dijo al hacer referencia al trabajo y logros de su gestión como Presidente de la capital.

“Vengo con la frente en alto, a pedirles su apoyo, a decirles que, igual que ustedes, que son personas honestas y trabajadoras, yo lucho todos los días por lo más importante que tengo, que es mi familia, a quienes quiero seguir mirándolos a la cara, realizando un trabajo honesto”.

Carlos Peña dijo que hoy, hay una nueva manera de hacer política, que es hablar de frente a las personas que confían en ellos. La política actual, dijo, es aportar y recibir ideas, y sobre todo, dar resultados.

“Me gusta trabajar, me gusta el servicio público; estoy consciente de que debo ganarme su confianza y a ello vengo. Lo más importante que tengo son mis hijos y por ello deseo seguir trabajando”, expresó el aspirante tricolor.

Ante decenas de simpatizantes, el candidato a diputado por el Segundo Distrito resaltó la importancia de tener un contacto estrecho con la gente, no solo en campaña, sino, una vez asumido el cargo, seguir siendo fiel a la confianza depositada por parte de la ciudadanía.

Carlos Peña candidato por la alianza PRI, PVEM, PANAL estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía de Calera, Rodrigo Saucedo.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top