Ampliar cobertura médica para municipios compromiso de Rafa Flores‏

Como parte de la gira de campaña de Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Unidos por Zacatecas, este jueves se visitó los municipios de Juchipila, Jalpa y Tabasco, en dónde reafirmó su apoyo total a los candidatos para las presidencias municipales de dichas entidades.

El municipio de Juchipila, recibió al candidato a gobernador con más de dos mil simpatizantes de la coalición Unidos por Zacatecas y con la compañía de Rafael Jiménez Núñez candidato a la presidencia municipal, Aturo López de Lara, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y a las y los candidatos de la coalición PAN-PRD.

Durante el mitin político, Flores Mendoza resaltó la importancia de la unidad entre ambos partidos para destacar programas sociales incluyentes como el apoyo a estudiantes de nivel básico, medio y superior con becas para sus estudios y el mejoramiento de la infraestructura de salud que aqueja a comunidades aledañas.

En ese sentido, propuso tres compromisos en el sector salud de esta región: se va a duplicar la capacidad del hospital del municipio en tanto en infraestructura como humano, en comunidades rurales con el incremento de médicos permanentes que pueda atenderlos las 24 horas del día, los 365 días del año y la apertura de un hospital General Universitario en la ciudad capital que atienda a pacientes de todo el Estado.

Por su parte, Rafael Jiménez Núñez se comprometió a apoyar junto con su estructura partidista al apoyo de la candidatura de Rafael Flores Mendoza para la gubernatura de Zacatecas y del mejoramiento que esto conllevará para el municipio y sus ciudadanos.

Por otro lado, en el municipio de Jalpa, en reunión con la estructura del PAN, Francisco Javier Figueroa Flores, candidato a la presidencia municipal de la coalición Unidos por Zacatecas, destacó que está coalición será el único proyecto que le dará solución a los problemas que aquejan a Zacatecas.

En el municipio de Tabasco, David Saúl Avelar, explicó que su candidatura va de la mano con la de Rafael Flores Mendoza y del beneficio que tendrá la región al ganar esta coalición con un firme proyecto.

Noticias relacionadas

*

*

Top