Avanza integración de datos para sexto Informe y proceso de entrega-recepción

zacatecasZacatecas, Zac.La administración del jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, inició la integración de datos para el sexto Informe de Gobierno, como parte de las acciones que se realizan para el cambio gubernamental que se llevará a cabo en el presente ejercicio.

A fin de cumplir con este mandato constitucional, cada una de las dependencias ya recopila la información que permitirá reflejar el cumplimiento de las metas del Plan Estatal de Desarrollo.

Gracias a este ejercicio, Gobierno del Estado fortalece la transparencia en la aplicación de recursos públicos, mediante una comunicación directa con la ciudadanía, la cual podrá evaluar el desempeño de las diferentes dependencias y medir el impacto de los programas.

A la par, la administración estatal avanza en la integración de datos para el proceso de entrega-recepción, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con esta obligación, para que la siguiente administración tenga las herramientas necesarias para el cierre del año fiscal, mediante un proceso ordenado y transparente.

Cabe destacar que estas acciones se realizan con pleno respeto a la veda que marca la normatividad electoral, a fin de garantizar que la sociedad acuda a las urnas a ejercer su derecho al voto libre.

Durante este periodo, Gobierno del Estado también realiza sus funciones de manera normal, con el objetivo de que la ciudadanía pueda llevar a cabo sus trámites y servicios sin ninguna afectación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top