Huye conductor de pick up luego de chocar con un auto compacto

IMG-20160408-WA0013Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 17:30 horas de este viernes se suscitó otro percance de vialidad frente a las oficinas de la Secretaría de Educación (Seduzac) de Zacatecas. En los hechos se vio involucrado un Nissan Tsuru, de color blanco, el cual, según los jóvenes que se desplazaban en él, fue impactado por una camioneta que luego se dio a la fuga.

De acuerdo con las declaraciones de los muchachos, el chofer de la pick up marca Chevrolet, de color verde, hacía su recorrido por el carril de alta velocidad, pero al ver que frente a él estaban las señales que reducen la vialidad a dos carriles, intentó incorporarse al carril de media de manera imprudente.

Dichas señales se encuentran en el bulevar López Portillo debido a las obras que se ejecutan en el camellón central, done se puede ver maquinaria pesada operada por trabajadores, así como material de construcción y camiones de carga.

El Tsuru se quedó varado en la señalada vialidad, provocando un embotellamiento vehicular que duró al menos media hora. Para despejar el lugar se trasladó una grúa, a petición de elementos de Tránsito, y el Nissan fue depositado en el corralón hasta que se realice el trámite administrativo.

Por otro lado, fue iniciado un operativo para ubicar la unidad en la que viajaba el responsable del incidente para que responda por las acusaciones en su contra.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top