Impartirán en la UAZ taller sobre cambio climático

???????????????Zacatecas, Zac.- Teniendo como sede la Unidad Académica de Ciencias Biológicas de la UAZ, del 11 al 15 abril se llevará a cabo el Taller Internacional de Cambio Climático y Salud Humana, así lo dio a conocer la docente- investigadora de la mima unidad, Alejandra Moreno García.

En la organización de este evento participan los Cuerpos Académicos “Biología Celular y Microbiología” y “Diabetes y enfermedades relacionadas” de la UAZ, y el Cuerpo Académico externo de la Facultad de Veterinaria-Departamento de Parasitología, perteneciente a la Universidad Nacional de la Plata, Argentina.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: “Repercusiones sanitarias del cambio climático”, “Cambio climático y enfermedades infecciosas”, “Enfermedades trasmitidas por agua y alimentos”, “Medidas de prevención en el manejo de residuos peligrosos”, y “Cambio climático y enfermedades virales”, entre otros.

La investigadora Moreno García informó, además, que esta actividad tendrá un valor curricular de 40 horas y se realizará en un horario de 17:00 a 20:00 horas, con actividad presencial y tarea en su espacio de trabajo (huella ecológica).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top