Soledad Luévano: no se me ha notificado sobre la cancelación de mi candidatura

SoledadZacatecas, zac.- Sobre las declaraciones del consejero electoral del INE, Ciro Murayama, en el sentido de que son 33 informes de gastos de precampaña los que no se rindieron por parte de candidatos de Morena, por lo que también se les cancelaría su registro, incluida la propia Soledad Luévano, dijo la aspirante a la alcaldía de la capital que hasta el momento no ha sido notificada del hecho.

“Estoy en espera de ella, pero de cualquier forma cumplí con mi documentación en tiempo y forma para el registro de mi candidatura. Las campañas iniciaron el 3 de abril y seguiré con mis actividades, lo mismo que David Monreal”.

En caso de ser notificada, analizaría qué es lo que se le requiere, dijo, “de alguna manera ya sabemos que se me ha mencionado en algunos medios por no haber entregado el informe de gastos de precampaña; sin embargo, yo no hice precampaña porque fui candidata única”.

Explicó que se le nombró Promotora de la Soberanía Nacional, y fue de la manera en que estuvo trabajando. Se dice que hubo algunas pintas en bardas, pero “el trabajo que estaba haciendo era posicionar a Morena e invitando a la afiliación”, esto a pesar de que aparecía su imagen en las publicidades.

De cualquier forma, reiteró que presentó su informe en ceros por no haber hecho precampaña.

Noticias relacionadas

*

*

Top