Hay una alta marginación en los municipios de Zacatecas, Calera y Morelos: Candelas

CAndelasZacatecas, Zac.-El candidato a la diputación local por el distrito II, Rafa Candelas, continúa recorriendo el distrito haciendo una campaña austera y teniendo contacto directo y de frente con la gente.

Asimismo, aseguró que en las rutas que camina, se ha encontrado con que hay mucha pobreza en los municipio de Zacatecas, Calera y Morelos, así como una clara desatención del gobierno.

Entre las más sentidas necesidades que se ha encontrado, destaca la falta de servicios y el incumplimiento de las autoridades con la gente que alguna vez les dio su voto.

Tal es el caso de la comunidad de Benito Juárez, donde hay mucha gente de la tercera edad misma que no ha podido acceder a los programas de gobierno para obtener apoyos directos.

“Aquí en Benito Juárez hay muchas abuelitas y abuelitos que no han tenido apoyos por parte del gobierno y donde les faltan servicios básicos en sus hogares.

“Desde el congreso buscaré garantizar que las personas mayores tengan acceso a los programas federales, estatales y municipales que se traducen en apoyos, no podemos tenerlos en el abandono como los tienen los actuales gobiernos”, dijo.

Finalmente destacó que a diferencia de otros candidatos, la campaña de MORENA es austera y de contacto directo con la gente para conocer de primera mano sus necesidades y ver la manera de darles solución.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top