Nuestro estado requiere un gobernante sencillo: Martín Cervantes

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Este día, miles de ciudadanos, integrantes de la Estructura Ciudadana de 40 municipios, ratificaron su adhesión al proyecto que encabeza Alejandro Tello como candidato a Gobernador del Estado por la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL).

En voz de Martín Cervantes, coordinador de dicha Estructura, miles de zacatecanos, hombres y mujeres de distintos sectores de la sociedad, expresaron su apoyo, no sólo de palabra, sino de acción y compromiso con Tello Cristerna en su búsqueda por la gubernatura.

Alejandro Tello, enfatizó Cervantes, es garantía de desarrollo, de cambio seguro y sin riesgo para Zacatecas. “Nos sumamos a su proyecto porque nuestro estado requiere un gobernante sencillo, honesto y trabajador, a quien también le lastime la falta de empleo, la inseguridad y la difícil situación del campo”, manifestó.

También dijo que Zacatecas necesita un gobernante que detone el desarrollo, que combata el rezago en materia educación e invitó a la gente congregada en el evento a trabajar en los municipios, colonias, calles y barrios para que le hagan saber y convenzan a sus amigos, familiares y vecinos de que Tello es Garantía.

El 5 de junio, reiteró, votaremos por las y los candidatos de la alianza Primero Zacatecas y manifestó que los integrantes de la Estructura Ciudadana de los 40 municipios está lista.

Por su parte, Juan García Páez, ex alcalde de Fresnillo, celebró la decisión de los ciudadanos ahí reunidos de trabajar a favor del proyecto de Alejandro Tello; decisión que no obedece a la improvisación, sino al análisis y conclusión de que el abanderado tricolor es la mejor opción para que Zacatecas crezca.

Hizo un llamado general a la sociedad civil a no dejarse engañar por quienes apuestan por la denostación y al discurso infundado en señalamientos de corrupción.

Sobre este punto, reconoció que la ciudadanía es consciente y sabrá decidir bien en las urnas y dar su voto a Alejandro Tello, quien representa una verdadera opción de bienestar para las familias zacatecanas.

Somos ciudadanos organizados que provenimos de 40 municipios, expresó, y desde hoy, haremos efectiva nuestra adhesión mediante una campaña pie a tierra, tocando puertas y compartiendo con la gente las líneas de acción que integran el proyecto de gobierno de Tello y los candidatos de la alianza Zacatecas Primero.

García Páez también reconoció que el momento que vive Zacatecas en la actualidad es complejo en el campo y en las ciudades. Por ello, temas como el empleo y la seguridad deben figurar como tópicos de primer orden en la agenda de quienes aspiran a servir a los ciudadanos desde el Gobierno del Estado, el Congreso y las presidencias municipales.

A las y los candidatos les pidió hacer una campaña de propuestas y cercana a la gente, una campaña abierta y de penetración en el pueblo. Asimismo, los exhortó a que, una vez ratificado su triunfo gracias a la voluntad ciudadana, eliminen el burocratismo y tengan siempre las puertas abiertas para escuchar a la ciudadanía.

“Aquí están nuestras familias, nuestros amigos y conocidos”, manifestó el ex alcalde de Fresnillo, quien también aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer el respaldo de las y los líderes de las colonias y sectores de los 40 municipios, en especial a los del El Mineral y el municipio de la capital.

Finalmente, ante docentes, constructores y representantes de la sociedad civil, García Páez dejó en claro que: “vamos a ganar esta elección y vamos a trabajar para que Alejandro Tello sea Gobernador del Estado; vamos a llevar al triunfo a las candidatas y candidatos de la alianza Zacatecas Primero”.

El evento contó con la presencia de las y los candidatos a alcaldes y diputados de la alianza Zacatecas Primero: Judit Guerrero, Enrique Guadalupe Flores, Carlos Peña e Isadora Santiváñez; así como del senador José Marco Antonio Olvera y Adolfo Bonilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top