Ojalá David Monreal esté nuevamente compitiendo en las elecciones: Tello

Zacatecas, Zac.-En Alejandro Telloentrevista, el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-Verde-Panal, Alejandro Tello Cristerna sostuvo que espera “que hoy mismo, ni siquiera mañana, el señor Monreal esté de nueva cuenta compitiendo”.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), cancelara la candidatura de David Monreal como abanderado de Morena a la gubernatura por no presentar su informe de gastos de precampaña, y de que el gobernador del estado se pronunciara en el sentido de que sería sano para la contienda electoral que se le regresara, el aspirante por el tricolor se refirió a la decisión del órgano electoral como “lamentable”.

Agregó Tello Cristerna que espera, además, que el candidato de Morena aparezca en las boletas electorales y “que vayamos a las elecciones”. Ya lo ha hecho en varias ocasiones, advirtió, como en 2010, lo mismo que en 2012, cuando compitió con el propio Tello.

“Gracias a la gente obtuvimos una diferencia superior a los 200 mil votos”, y en esta ocasión yo le apuesto a que se le regrese su candidatura, dijo.

Sin embargo, agregó que no está al margen de la ley, pues hay que cumplirla, y tenemos que dar muestras con el ejemplo. Reiteró que “Ojalá hoy mismo él y su equipo cumplan los requisitos y esté nuevamente compitiendo, pues creo que es lo mejor para todos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top