PT se integra al movimiento que lidera Pedro de León

PTZacatecas, Zac.-A menos de 24 horas de lanzar la convocatoria para formar parte del Movimiento “Unidos Podemos” y lograr el primer gobierno de coalición, el PT acudió al llamado y se convirtió en el primer partido político en suscribirse al “gran proyecto que de manera perfecta elaboró Pedro de León para lograr el cambio que urge en Zacatecas”, puntualizó Geovanna Bañuelos.

La comisionada política del Partido del Trabajo, durante el arranque estatal de campaña realizado la tarde de este sábado en Fresnillo, se refirió a Pedro de León como “un gran maestro de la política zacatecana” y agradeció su llamado a la unidad que marcará, dijo, la historia electoral del estado.

Flanqueado por las y los candidatos petistas que participan en este proceso electoral, Pedro de León Mojarro, subió al estrado donde se formalizó la integración del PT a la gran revolución política y social que desde ayer convocó junto con miles de zacatecanos y zacatecanas, integrantes de la estructura PLM, así como representantes de las corrientes del PRD y del PAN.

El escritor del libro Podemos Lograr Más, agradeció la apertura del PT y ratificó la invitación a la totalidad de los partidos políticos y a los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular con el firme objetivo de construir la Gran Coalición para la Transformación de Zacatecas.

“Nos robaron la gubernatura, pero no las ilusiones ni la decisión de cambiar la realidad que aqueja a las y los habitantes de cada uno de los rincones de la entidad, y lo vamos a lograr”, aseveró De León Mojarro.

La candidata a gobernadora, Magdalena Núñez Monreal, firmó el documento redactado por Pedro de León, mismo que se convirtió ya en la carta de navegación del próximo quinquenio y que inicia con la siguiente leyenda:

“Los suscritos, ciudadanas y ciudadanos preocupados y ocupados en lograr un futuro mejor para Zacatecas, hemos decidido unirnos y organizarnos para hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del voto ciudadano para lograr un cambio verdadero a favor de los jóvenes, de las mujeres y en general de todas y todos los zacatecanos”.

Al mitin petista también acompañaron a Pedro de León, Pablo Arreola como representante personal de José Narro Céspedes de UDENA y Antelma Fraire, de la corriente de “Los Galileos”

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top