Quiero regresar y construir un proyecto por zacatecas, al que todo le debo: Peña

PEÑACalera, Zac.- Al refrendar su compromiso de regresar una vez que el voto le haya favorecido para ser candidato a diputado por el Segundo Distrito Electoral, por la alianza, PRI-Verde, Carlos Peña dijo que una vez asumido el cargo “voy volver; no será la primera ni la última vez que venga a Calera”.

“Quiero regresar y construir un proyecto por Zacatecas, al que todo le debo”, expresó Peña, al decirles a dirigentes seccionales y simpatizantes del Revolucionario Institucional del municipio de Calera, que de él desea, se diga que cumplió, que regresó y que atendió a la gente que le dio su confianza.

Gracias, enfatizó, por la oportunidad que nos brindan de venir a presentarnos, a proponerles nuestro proyecto; por el respaldo que nos ofrecen y porque sabemos que nos ayudarán a multiplicar esa confianza que nos refrendan, para que todos sepan que en este equipo estamos los mejores candidatos, y que con ello daremos la garantía de que vamos a ganar, dijo Carlos Peña.

A su vez, el grupo de trabajadores ofrecieron una reunión en la que los principales invitados fueron Carlos Peña, candidato a diputado y Rodrigo Saucedo, aspirante a la Alcaldía de este municipio, dijeron estar seguros de que tendrán el respaldo que necesitan para que el tema del agua se consolide.

Carlos Peña les pidió cerrar filas en torno a los candidatos para la alcaldía, para diputado y para Gobernador con Alejandro Tello.

Por la mañana, el aspirante a la diputación recorrió el tradicional tianguis de la colonia G Caloca, de Calera, donde saludó y transmitió su propuesta y pidió el voto para los candidatos del PRI, a comerciantes y compradores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top