Auto fantasma lo saca del carril y se impacta con señalamiento vial

Con algunas lesiones leves en la cara resultó el conductor de un auto que se estrelló la mañana de este lunes contra el poste de un señalamiento vial. La causa, el que el conductor de otro coche se le cerrara para sacarlo del carril.

El percance se verificó alrededor de las 9 horas, cuando a bordo de un Honda Civic de color negro con placas ZDG 960 P se desplazaba Juan “N”, de 50 años, sobre la calzada Revolución Mexicana a la altura de la empresa Delphi Cableados.

En ese punto, Juan quiso tomar la lateral para posteriormente incorporarse al puente que conduce a la colonia Condesa, en Guadalupe, pero en ese momento un auto desconocido intentó ganarle el paso, por lo que para esquivarlo tuvo que dar el volantazo.

Sin embargo, su coche derrapó aproximadamente 15 metros y luego se subió al camellón, donde acabó por impactarse con una señal de vialidad. Toda la parte delantera del Honda quedó destrozada, de manera que fue necesario que una grúa de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se lo llevara al corralón.

Ante lo aparatoso del impacto, se movilizaron elementos de rescate al lugar de los hechos, pero por fortuna el implicado no requirió que se le llevara a un hospital.

*

*

Top