Orientaremos el presupuesto para obras necesarias: Rafael Candelas

calerilla2Zacatecas, Zac.-El candidato por MORENA al distrito 2, Rafael Candelas, manifestó que al llegar como diputado local, se enfocará en orientar el presupuesto para obras realmente necesarias en las colonias y comunidades, y no en construir “elefantes blancos”.

Aseguró que en los presentes gobiernos priístas, se privilegió el despilfarro en obras como la remodelación de la Alameda Trinidad García de la Cadena, así como la Plaza de Armas, ambas sin el consentimiento de los vecinos.

“En MORENA vamos a impulsar un presupuesto participativo, en el que se tomen en cuenta las necesidades de la gente y no se gobierne con ocurrencias y frivolidad como lo ha hecho el PRI.

“Mientras colonias y comunidades carecen de servicios básicos, el gobierno priísta gasta millonadas en obras innecesarias como la remodelación de la Plaza de Armas y la Alameda”, dijo.

Agregó que otra obra en la que se invirtieron millones de pesos fue en el “Multiforo” de la feria, al cual comparó con una “bodegota que solo sirve para que nuestros jóvenes se embriaguen”.

Lo anterior lo comentó Rafa Candelas durante un recorrido en la comunidad de Calerilla de Tula, donde aseguró que en las comunidades existe mucha pobreza y marginación, pues el gobierno municipal las ha abandonado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top