Ratifica Tello compromiso con el campo y productores de frijol zacatecanos

TelloSombrerete, Zac.- En lo que fue el inicio de su segunda semana de campaña, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, ratificó su voluntad de trabajar hombro a hombro con los agricultores del Granero de México en el estado y así devolver todo su potencial al campo zacatecano.

Ante cientos de hombres y mujeres de las colonias González Ortega y Miguel Hidalgo de este municipio, Tello Cristerna hizo suyos los planteamientos de la ciudadanía y estableció el compromiso de plantear soluciones de fondo a las necesidades más apremiantes de los zacatecanos.

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL, dejó en claro que su gobierno será garantía de impulso a la comercialización del frijol, y con ello favorecer el crecimiento económico, desarrollo humano y calidad de vida para los habitantes de esta región, considerada la de mayor producción del grano a nivel nacional.

“De nada nos servirá ser la región con mayor producción de frijol en el país, si no logramos darle valor agregado y comercializarlo cuando se cosecha en nuestra tierra”, expresó Alejandro Tello.

“Llegó el momento”, manifestó Tello, “de ir más allá, de aumentar la calidad del frijol zacatecano, industrializarlo y potencializar el desarrollo agrícola para lograr mejores precios en el mercado”.

“En este proceso estarán acompañados, en todo momento por su gobernador. Yo les doy garantía que estarán respaldados por mí y por el gobierno que encabezaré junto con todos ustedes”, se comprometió Alejandro Tello ante los productores de esta región del estado.

Tello Cristerna entró a la comunidad de Miguel Hidalgo manejando un tractor y fue acompañado por decenas de productores agrícolas, quienes no dudaron en mostrarle, con orgullo, los implementos de trabajo con los que hacen florecer el campo zacatecano y les proporciona el sustento diario.

Ante todos ellos y sus familias, Tello Cristerna reiteró que en el proyecto de gobierno que encabeza, el campo, figura como un tema de primer orden, porque se trata no sólo de hacer más productiva la tierra, sino también de garantizar mejores condiciones de vida a los cientos de hombres y mujeres que hacen esto posible.

Manifiesta ATC compromiso de obras inmediatas

Por su parte, los pobladores de las colonias González Ortega y Miguel Hidalgo hicieron patente a Tello Cristerna la necesidad de que se construya una planta tratadora de aguas residuales; así como el sistema de agua potable y drenaje; calles pavimentadas, camiones recolectores de basura y una ambulancia que permita trasladar a los enfermos en situaciones urgentes.

“Una vez que triunfemos, con el apoyo, la confianza y el voto de todos ustedes, y asumamos la responsabilidad del gobierno del estado, todas sus peticiones serán atendidas de manera inmediata, pues son cosas que se requieren de manera urgente”, les dijo el candidato a la gubernatura.

“No haremos obras fastuosas o de ‘relumbrón’. No quiero placas con mi nombre en grandes edificaciones que sólo sirvan para inflar el ego; lo que quiero son obras que le sirvan verdaderamente a la gente para mejorar su vida cotidiana en todos los ámbitos”, aseguró.

La educación, prioridad para el gobierno de Tello

El candidato a gobernador también manifestó que, además de las obras y acciones que realizará y cumplirá cuando arranque su mandato, también encabezará un gobierno serio, “un gobierno de cinco años, que será capaz de tener visión de tres décadas”, enfatizó.

“Seré un gobernador serio, que tendrá a la educación como pilar para el desarrollo de las comunidades y municipios; como vínculo con el potencial de las vocaciones de cada región, para generar juntos, sociedad y gobierno, mejores condiciones económicas en cada localidad”, afirmó.

Tello Cristerna fue enfático al garantizar que “mi gobierno será el gobierno de la educación, porque sin buena educación, no habrá manera de salir adelante en el futuro ni de generar desarrollo económico; por el contrario, corremos el riesgo de acrecentar la injusticia, la pobreza y la delincuencia.”

Antes de concluir su encuentro con los sombreretenses, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero, aseguró que “somos garantía de actuar con honestidad, de sencillez y cercanía con la gente, porque sabremos escuchar y atender todas y cada una de sus peticiones e inquietudes”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top